REALITY MUSICAL

¿Qué dijo la novia de Francisco Benítez a quienes opinaron que ganó La Voz Argentina por lástima?

La victoria de Francisco Benítez en La Voz Argentina, el programa de Telefe con mayor audiencia, fue celebrada por millones de aficionados. Ante quienes dijeron que hubo una condición por la que resultó ser el más votado, su pareja Rocío Ruiz respondió en forma contundente.

Por La Opinión Austral


La victoria de Francisco Benítez causó furor, ya que fue uno de los participantes más queridos no solo por el jurado, sino por la gente, quien hizo posible que ganara. Sin embargo, no faltaron los críticos, quienes señalaron que logró coronarse por “lástima” debido a su tartamudez.

Ante esto, su pareja Rocío Ruíz, quien acaba de ser mamá justo el día después de que él recibiera el premio mayor, salió a defenderlo con una serie de mensajes contundentes.

La novia de Francisco Benítez escribió en las historias de Instagram: “Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros”. “Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”, defendió previo a que el joven se coronara campeón.

A su vez, expresó: “Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición”.

“No solo brillaste con tu mágica voz, sino que llegaste al corazón de muchas personas, no por la historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”, agregó asimismo.

Luego, al revelarse que Francisco Benítez es el ganador de “La Voz Argentina 2021″, celebró: “Dios es grande. Después de tanto dolor, hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés, mi amor, esto y mucho más por la persona y artista increíble que sos”. “¡Mi corazón explota de orgullo y felicidad! Te amo”, finalizó Rocío

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias