RUMORES

¿Qué pasa entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia?

Fue Juariu, quien durante el programa MasterChef Celebrity, quien le advirtió al músico que seguía sus travesuras en redes. Inmediatamente Charlotte aclaró: "Somos amigos, tenemos la misma locura".

Por La Opinión Austral


Corre el rumor de que entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton había nacido el amor. Los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe) se muestran muy compinches en las grabaciones pero ninguno hizo declaraciones al respecto, al menos hasta ahora. Este martes fue , Vicky Braier, conocida popularmente como Juariu quien, entre chiste y chiste, expuso a la mediática y al cantante.

Antes de comenzar con el desafío del día, los concursantes debieron formar grupos de tres. Pero eso no fue a dedo sino más bien por azar. Una vez que se ubicaron en sus estaciones de trabajo, abrieron unas cajas de madera que tenían enfrente y de allí sacaron un utensilio en miniatura que coincidía con el de sus compañeros. De esta manera, uno de los equipos quedó conformado por Juariu, Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia.

Si hay algo que tenemos en este equipo, es las de ganar

Compartir

“Si hay algo que tenemos en este equipo, es las de ganar”, lanzó el músico en el detrás de cámaras, alentando a sus compañeras. Luego, y ya en una actitud canchera, se acercó a Juariu y le dijo: “¡Qué suerte tuviste vos!”. Lejos de dejársela pasar, ella recogió el guante y le respondió con una chicana.

Vos no hablés que te estuvo stalkeando en las redes querido. Hay mucho para decir acá”, le expresó con picardía. Al escucharla, sus compañeros se asombraron y Santiago del Moro no se la dejó pasar. Ante el pedido de que revele lo que sabía, la participante expresó: “Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta”.

En ese momento las cámaras enfocaron al líder de Turf y a Charlotte. Para evitar la incomodidad, Damián Betular intervino y le pidió a Juariu que no cuente más de lo que sabía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias