DESIGNADO POR ALBERTO FERNÁNDEZ

Quién es Gabriel Delgado, el futuro interventor de Vicentin

Señalado por Alberto Fernández como "un experto en temas agropecuarios", el licenciado en Economía Agraria y doctor en Finanzas, que estará al frente de la intervención de Vicentin, tiene una destacada trayectoria.

Por La Opinión Austral


Gabriel Delgado es el hombre elegido por el presidente Alberto Fernández para ser interventor de la agroexportadora Vicentin que será gestionada por YPF Agro SA.

El Presidente señaló a Delgado como "un experto en temas agropecuarios". Es que Delgado tiene una amplia trayectoría fue director del Centro de Investigación en Economía y Prospectiva (CIEP) y en el período 2013-2015, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

En 2013 y por un período de seis meses asumió como Gerente General de INTeA S.A. (Innovaciones Tecnológicas Agropecuarias), unidad de soporte y nexo entre el INTA y los actores de la cadena agroindustrial.

En 2010 fue Presidente de la Asociación Argentina de Economía Agraria. Desde 2006 al 2013, se desempeñó como Director Nacional de Sistemas de Información, Comunicación y Procesos del INTA, además de participar en cuestiones relacionadas con la economía y la política agropecuaria desde la Institución.

En 1998 ingresó al INTA como economista en la EEA Bordenave y desde el año 2003 al 2006 fue referente de finanzas agropecuarias en Transferencia y Extensión (INTA Central). Su área de interés está centrada en las Finanzas Rurales (financiamiento estructurado, evaluación de proyectos, decisiones financieras, valuación).

En el ámbito académico tiene una extensa experiencia docente en financiamiento agropecuario, es licenciado en Economía Agraria, doctor en Finanzas, especializado en finanzas rurales y  con una ampliara experiencia docente en financiamiento agropecuario.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias