ANSES

Jubilaciones, Ingreso Familiar y asignaciones: enterate quiénes cobran este jueves

Según el cronograma establecido por la Anses, este jueves accederán a sus haberes jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, y los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia que solicitaron cobrar a través del Correo Argentino.

Por La Opinión Austral


Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 5, letra inicial del apellido de la M a la Z y que eligieron cobrar a través del Correo Argentino, podrán concurrir este jueves a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el gobierno nacional.

Quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página web de Anses, www.anses.gob.ar, y luego al aplicativo "Consultá tu cobro de IFE", donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

La Anses remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

¿Cómo sigue?

  • El cronograma continuará este viernes con quienes tienen DNI finalizado en 6, y con inicial del apellido de la A a la L.
  • El martes 26, de la M a la Z.
  • El miércoles 27, para los concluidos en 7, de la A a la L.
  • Y el jueves 28, de la M a la Z.

-En tanto, el turno de los que tienen DNI terminado en 8 será el viernes 29, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los finalizados en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

Además cobran

Jubilados y pensionados: DNI terminados en 9, para haberes que no superen los $17.859.

Asignación Universal por Hijo: DNI terminados en 9.

Asignación  Universal por Embarazo: DNI terminados en 8

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias