La Academia recibe en la tarde de este miércoles a Estudiantes de Mérida, equipo que ya quedó eliminado, y buscará la victoria que le asegure el primer puesto del grupo y la clasificación a los octavos de final en el Cilindro de Avellaneda.

Racing tiene 12 puntos, los mismos que Nacional de Montevideo, al que venció en el último encuentro. Ambos equipos tienen la misma cantidad de goles, y se determinó que jueguen en simultáneo para que ninguno cuente con ventaja. Los uruguayos se enfrentarán a Alianza Lima.

Con goles de Reniero y el juvenil Héctor Fértoli, Racing consiguió el pase a octavos tras vencer a Nacional 2 a 1.

El equipo que dirige Sebastián Beccacece viene de vencer a Nacional por 2 a 1, donde escaló a la punta del grupo F. Cabe destacar que el 5 de marzo le ganó a Estudiantes en la primera fecha de la fase de grupos por 2 a 1 como visitante.

Con goles de Nicolás Reniero y Matias Zaracho, Racing venció 2 a 1 a Estudiantes de Mérida.

El equipo venezolano, si bien está eliminado, un triunfo lo ubicaría en la tercera posición que le daría el pase a la Copa Sudamericana. La misma iniciará el 27 de octubre.

Así llegó el plantel venezolano a Buenos Aires.

Posibles formaciones:

Racing:​​ Matías Ibáñez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero.

Estudiantes:​ Alejandro Araque; Manríquez, Plazas, Del Castillo y Marrufo; Lobo, Rivas, MezaFlores; Rivas y Armando Araque.

TV: ESPN2

Horario: 19.15

Leé más notas de La Opinión Austral