Racing viajó a Perú y enfrentará esta noche por la cuarta fecha de la Copa Libertadores a Alianza Lima desde las 21.30 horas.

El equipo de Becaccese viene de perder 1-0 como local ante Nacional de Uruguay (puntero del grupo F), y si bien mostró un buen rendimiento y tuvo varias chances sobre el final, no pudo empatarlo.

Hoy el entrenador de La Academia no contará con Augusto Solari, expulsado en la fecha anterior. Entre otras bajas para el albiceleste está Matías Zaracho, que se está contagiado de Covid-19, y Matías Rojas con Lisandro López que están recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, Alianza Lima es el último del grupo y no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado. El equipo peruano viene de perder 3-2 ante Estudiantes de Mérida, en un partido que era empate hasta el minuto 95.

 

Es el segundo cruce entre ambos equipos en esta copa. En el encuentro correspondiente a la fecha 2, La Academia venció por 1-0 a los peruanos con gol de Nicolas Reniero.

Formaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Héctor Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, José Rosell; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Oslimng Mora, Joazinho Arroé, Alexi Gómez y Gonzalo Sánchez.

Racing: Gabriel Arias; PilludDomínguez, Sigali, Mena o Soto; Miranda, Díaz, Alcaraz; Garré, Reniero y Fértoli.

 

Tv: ESPN 2

Arbitro: Ivo Méndez (Bolivia)

Horario: 21.30

Leé más notas de La Opinión Austral