REPORTE NACIONAL

Coronavirus en Argentina: informaron 65 nuevas muertes y las víctimas fatales ascienden a 6.795

La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto al subsecretaria de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, informaron acerca de la situación epidemiológica del país. Con ese número de víctimas, la tasa de mortalidad es de 148 personas cada millón de habitantes.

Por La Opinión Austral


El ministerio de Salud informó 65 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 6.795 la cifra de muertos desde el inicio de la pandemia.

Se trata de 45 hombres, 28 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 10 residentes en la provincia de Jujuy; 1 residente en la provincia de Mendoza; 2 residentes en la provincia de Santa Fé; 1 residente en la provincia de Río Negro; 2 residente en la provincia de Salta; y 20 mujeres; 13 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 4 residentes en la provincia de Jujuy; 1 residente en la provincia de Salta; y 1 residente en la provincia de Río Negro.

Con esos números, la tasa de mortalidad es de 148 personas cada millón de habitantes y el índice de letalidad es de 2% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 8.159 los positivos de Covid-19 que se reportaron este viernes en la Argentina y 329.043 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 725 casos por cada 100.000.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias