REPORTE NACIONAL

Coronavirus en Argentina: informan un promedio de 12.500 contagios en los últimos 7 días

La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informaron acerca de la situación epidemiológica del país. Participó, además, el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib.

Por La Opinión Austral


En un nuevo reporte nacional sobre el avance del coronavirus, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; la directora nacional de Epidemiología, Analía Rearte; y en este caso, el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, explicaron los números de las últimas horas.

 

El ministerio de Salud informó un promedio diario de 12.551 casos de coronavirus en los últimos siete días, con una tasa de mortalidad de 481 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,6% sobre los casos confirmados.

 

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 14.740 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina, con una tasa de incidencia de 1.817 cada 100.000 habitantes, 824.468 el total de infectados hasta el momento y 4.007 las personas que se encuentran internadas en unidades de terapia intensiva.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias