POLÍTICA

Retoman el tratamiento de movilidad jubilatoria en Diputados

Este miércoles, una vez finalizada la exposición de legisladores, procederán a la firma del despacho de comisión de Presupuesto.

Por La Opinión Austral


Este martes, a poco de la Noche Buena y a una semana de terminar el año, legisladores se reunirán desde las 10 en un encuentro meramente informativo por videoconferencia, tal como ocurrió el lunes cuando expusieron la titular de ANSES Fernanda Raverta y el ministro de Trabajo Claudio Moroni.

 

Mañana miércoles, los diputados que no lleguen hoy a exponer procederán a hacerlo y luego protagonizarán la firma presencial del dictamen y se reunirán en el recinto para evitar hacerlo en una de las salas de comisiones por riesgo sanitario de coronavirus.

 

El objetivo de la Cámara Baja es llevarlo a plenario el martes 29 de diciembre y convertirlo en ley antes de que termine 2020. El Frente de Todos cuenta con 25  firmas de los 49 integrantes, suficiente para lograr el despacho de mayoría en la comisión de Presupuesto. Desde Juntos por el Cambio ya adelantaron su rechazo a la propuesta

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias