¿VUELVE EL RUIDO DE LOS MOTORES?

Ginés González García se reunió con el presidente de la ACTC

Esta semana hubo un encuentro entre el ministro de Salud de la Nación y Hugo Mazzacane. En principio, la idea es que la competencia comience el 30 de agosto en La Plata.

Por La Opinión Austral


Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, se reunió con Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, para diagramar el regreso del Turismo Carretera. La idea de Mazzacane sería que la competencia inicie el fin de semana del 29 y 30 de agosto en La Plata.

 

 

El 8 de marzo, en Neuquén, fue la última carrera del TC. Desde esa fecha hasta ahora, Mazzacane había dialogado sólo con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Sin embargo, luego del encuentro entre Nación y AFA (se habilitaron los entrenamientos de fútbol), González García recibió en la Casa Rosada a Hugo Mazzacane y Rodolfo Balinotti, jefe médico de la ACTC.

 

"Estamos a la espera de lo que suceda en la reunión entre Hugo (Mazzacane) y González García. Hay que ver cómo se implementa el protocolo. Las normas finales no nos las enviaron, saldrán cuando nos den el ok para volver, pero eso se arma muy rápido, porque son estructuras", había dicho Hugo Laroca, encargado general del Autódromo “Roberto Mouras”, a SoloTC. Se esperan novedades. Habría otra reunión entre Nación y el organismo autárquico la próxima semana para concretar el regreso a la actividad.

 

Si comienza la competencia en La Plata, el TC volvería a correr allí luego de dos años y medio. La última vez que se disputó la carrera de TC en el "Roberto Mouras" fue el 10 de diciembre de 2017.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias