River se la juega este martes por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Athletico Paranaense desde las 19 horas en el estadio Libertadores de América.

 

La ida entre ambos equipos ocurrió el martes de la semana pasada, con un empate agónico del millonario con gol del chileno Paulo Díaz. Mientras que, el equipo local abrió el marcador a los 57 minutos por medio de Guilherme Bissoli.

 

En ese encuentro, River fue superior a Athletico pero estuvo errático en los metros finales. Por medio de una pelota parada pudo convertir el empate, que al ser gol de visitante benefició al millonario.

 

Así llegó el equipo brasilero a Buenos Aires.

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega con el plantel completo al partido. Viene de vencer 2 a 0 a Rosario Central por la Copa Diego Maradona.

 

Athletico Paranaense tuvo un brote de Covid-19 dentro del plantel y fue afectado gran parte del equipo titular; tanto, que en la ida debutó Bento, el arquero de 21 años. Ese equipo promedió los 26 años.

 

El ganador jugará ante Independiente del Valle o Nacional que igualaron 0 a 0 en la ida.

Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

Athlético Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini y Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser.

 

Hora: 19.15

TV: ESPN 2

Leé más notas de La Opinión Austral