COPA DE LA LIGA

River se "vengó" de Banfield con goles de Nacho Fernández y el "Sicario" Rojas

A los 15 del segundo tiempo se destapó el equipo de Marcelo Gallardo y amplió el marcador con un 2 a 0 casi en el final del partido. El Millo le dio batalla al líder invicto de la Zona 3 y cobró venganza de la última derrota sufrida ante el Taladro.

Por La Opinión Austral


Por la cuarta fecha de la Copa de Liga Profesional de Fútbol, este viernes River visita a Banfield, el líder e invicto de la Zona 3.

 

El Millo viene de ganarle por 1 a 0 a Godoy Cruz, pero en el último cruce ante el Taladro había caído con un 3-1 en Avellaneda.

 

Esta noche, con equipo alternativo, el equipo de Marcelo Gallardo redobló la apuesta y se puso al frente del marcador en su peor momento. A los 15 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador con un gol de Nacho Fernández, tras la habilitación de Lollo luego de un tiro de esquina.

 

 

Se trató del gol N° 30 de Nacho con la camiseta de River en 176 partidos oficiales y el décimo por copas nacionales.

 

 

Ya en el cierre del encuentro, a los 81 minuto el "Sicario" Robert Rojas amplió el marcador con un gol de cabeza. El defensor volvió a la titularidad este viernes luego de ocho meses.

 

El partido tuvo una última sorpresa. A los 91 minutos, el jugador Carrascal se llevó la tarjeta roja por reaccionar de mala manera a una infracción.

 

Finalmente y sin lucirse demasiado en el juego, River se llevó a casa un triunfo más que importante, que lo posiciona como líder de su zona, derrocando al Taladro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias