Está estable

Roberto Baradel tiene coronavirus y fue internado en La Plata

El secretario general de SUTEBA dio positivo a COVID-19 y se encuentra internado en el Hospital Italiano de la ciudad bonaerense. Según confirmó el gremio, el sindicalista ingresó al centro asistencial el pasado 28 de diciembre, luego de manifestar algunas líneas de fiebre.

Por La Opinión Austral


El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, está internado desde el fin de semana en el Hospital Italiano de La Plata debido a que se contagió de coronavirus.

Baradel había ingresado el pasado 28 de diciembre al hospital, presentando algunas del líneas de fiebre. Tras el test correspondiente, se supo que había contraído el virus.

Una allegada contó que Baradel se encuentra de buen ánimo y está respondiendo al tratamiento. El gremialista de 52 años no está internado en terapia intensiva y permanece aislado en el hospital, indicó La Nación.

Baradel había planteado que los docentes deben estar entre el personal prioritario para recibir la vacuna contra el coronavirus. "Inmediatamente después de salud y personas de riesgo se tiene que avanzar en la vacunación de los estudiantes", habìa dicho el pasado 3 de noviembre.

En las últimas horas, el dirigente gremial publicó un mensaje en redes sociales dirigido a los docentes de la Provincia de Buenos Aires. “Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la Provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia”, destacó Baradel en su mensaje de fin de año

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias