LA SALUD DEL 10

Rocío Oliva, sobre internación de Maradona: "Yo no la voy a pagar porque no tengo nada que ver"

La ex de Pelusa habló de todo y aclaró que hace un año no tienen relación. Apuntó contra Verónica Ojeda y aclaró que el problema es la adicción al alcohol.

Por La Opinión Austral


En una entrevista radial, la ex pareja de Diego Armando Maradona se desligó por completo de la actual situación que llevó al astro a terminar internado en una clínica de La Plata. Oliva reveló que su relación terminó exactamente un año atrás. "Desde que me separé ya no tuve más contacto con él, pero hace un año era otro".

 

"El Diego que vemos ahora no puede hablar. El Gimnasia- Boca de la última fecha del campeonato ya estaba peor, poco a poco fue empeorando", explicó respecto al deterioro del Diez, que según su médico Leopoldo Luque está mal psicológicamente, caído, sin ganas de come ni de hablar. "Extraña mucho a sus padres. El cumpleaños fue una fecha que le removió muchas cosas. Tiene roto el corazón”.

 

 

En otro fragmento de la nota concedida a Super Mitre Deportivo, Oliva se defendió de las acusaciones del círculo íntimo. "Lo que ya están instalando es que Diego tiene mucha tristeza por Rocío. Si acá pasa algo, alguien la va a tener que pagar, y yo no la voy a pagar por que no tengo nada que ver".

 

Para Oliva el problema de Diego es mucho más profundo de lo que parece y no se trata sólo de una recaída. "Hay una realidad: el 9 de septiembre lo internaron por lo mismo. Son 3 días de chequeos. Hoy fue por lo mismo, pero en este caso más deteriorado que antes. Acá lo que pasa es simple, vos lo podés internar tres o cuatro días y ponerlo bien. Que esté hidratado, que tenga vitaminas, pero no es la solución. Diego toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol, el que dice que no es un mentiroso. Hay que internarlo por su adicción al alcohol".

 

Y siguió: "El chequeo es para liberarlo varios días de tomar alcohol y ponerlo bien. Está deshidratado, porque no toma agua, toma mucho alcohol y nada más. También es una depresión y un conjunto de cosas. El alcohol te lleva a estar depresivo".

 

 

"Giannina Maradona lo vio en el día de su cumpleaños, y lo vio mal, no quiso ir con él a la cancha. Pero Verónica Ojeda le dijo 'vamos que te cambio, que tenés que ir a la cancha'. Ella quería ir, quería la foto con el nene. Giannina le dijo a Diego que así a la cancha no podía ir, pero la otra se lo llevó igual, una vergüenza", concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias