Natali Pérez no para de cosechar éxitos y tampoco dejan de crecer rumores de romances a donde sea que valla. Ahora aseguran que Francisco Stoessel, hermano de Tini, está perdidamente enamorado de la artista.

Lo cierto es que luego de lazar su último disco “Detox” la cantante no para de realizar recitales y este viernes fue la figura indiscutida del parador de Movistar en Mar del Plata.

Según contaron en el programa Intrusos, en el lugar estuvo presente el hermano de Tini Stoessel, Francisco, y señalaron que el joven está perdido de amor por Natalie.

“No paró de grabarla durante gran parte de la presentación, pero no subió ningún video. La versión oficial va a decir que fue invitado por la marca, pero la no oficial dice que él fue a ver porque quería conocerla, se sacó una foto con ella y logró conseguir su número siendo que viene fascinado hace mucho tiempo”, relató el periodista Gonzalo Vázquez.

Luego del recital, los dos posaron juntos para una foto.

En el último tiempo, Natali Peréz estuvo varias veces en el foco de los periodistas del espectáculo que la vincularon con Nicolás Occhiato y luego con Chano Charpentier.

En ambos casos, la actriz negó rotundamente los rumores y en una entrevista afirmó “estoy sola, todavía no chapé en este comienzo del 2022. Veremos qué sucede, vamos a dejar que suceda naturalmente”.

Sobre su vínculo con Occhiato dijo: “A Nico lo conozco ya que me hizo un par de entrevistas para su programa de radio, pero no salí con él”. Y sobre Chano aclaró que lo quiere mucho y es un gran amigo, “hicimos una canción muy hermosa que ya pronto la van a poder ver, hicimos videoclip e hicimos todo. Me da mucha alegría compartir la música con él”.

 

Ahora todas las fichas están puestas en Fran Stoessel y los fan de la artista de preguntan si se concretará la historia de amor.

Leé más notas de La Opinión Austral