La actriz Romina Gaetani, estuvo como invitada en “LAM“, y recordó un grave conflicto con Facundo Arana. Durante le programa denunció que el actor la insulto y amenazó cuando trabajaban juntos.

En la entrevista realizada el viernes por la noche en el programa de Ángel de Brito, la actriz de la 1-5/18 reveló detalles desconocidos de su carrera y habló de su relación con algunos colegas y galanes con los que le tocó trabajar. Pero lo que llamó la atención de todos, fueron las graves acusaciones que hizo contra Facundo Arana sobre peleas que tuvo durante la grabación de la novela “Noche y Día“, que protagonizaron juntos.

Durante la entrevista, la panelista Andrea Taboada le consultó sobre un posteo en las redes que había hecho Facundo, en donde, hablaba sobre las adicciones de Gaetani y revelaba que “creía que se iba a morir”.

Sin embargo, Gaetani aclaró que fue una confusión y le quitó peso por la intención del actor. Pero luego se metió de lleno en otro grave problema que mantuvo con su coprotagonista: “Me encontré con situaciones con una cierta de violencia de su parte, dentro de la novela, que no estuvieron buenas. No está bueno ahora entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. De griterío, de palabras que no están buenas que te digan, de golpes en la mesa”, comenzó diciendo.

Luego contó que Arana le dijo una violenta frase durante una de las grabaciones. “Hay testigos, de hecho, que lo han visto en el motorhome. Era algo del trabajo, yo opino esto de tal escena. Que alguien te diga ‘si fueras hombre te cagaría a trompadas’ es demasiado. En ese momento quedé en shock”.

Tiempo después, los artistas se reencontraron en Villa Carlos Paz, en la fiesta de una revista. “Los dos estamos haciendo temporada y nos vimos en una fiesta. Y esto si no lo puedo reproducir porque no se puede reproducir… pero fue más violento que todo eso junto en dos palabras…” arrancó.

“Brindamos, era navidad, entre ‘Feliz Navidad’, chin chin… y al oído, con su mejor sonrisa, me dice: ‘tanto quilombo por ser una pu… falopera”.

Finalmente, aclaró que no le da vergüenza hablar de sus adicciones, y concluyó diciendo que “Con la copita de champán me acerqué y le dije ‘ni una cosa ni la otra, amor’. Y choqué las copas. Ni pu… ni falopera, y si lo fuera, es mi problema”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral