ILUSIÓN

Ronaldinho podría salir de prisión domiciliaria, ¿irá a Gimnasia La Plata?

El ex jugador de la Selección de Brasil pasa sus días encerrado en un lujoso hotel de Asunción, Paraguay, pero el 24 de agosto quedaría en libertad. En los últimos días, se habló de la posibilidad de que se convierta en refuerzo del Lobo, dirigido por Diego Maradona. Además, el astro de Porto Alegre fue acusado de recibir visitas de modelos.

Por La Opinión Austral


La vida fuera del fútbol de Ronaldinho, astro brasilero, siempre dio de que hablar. Ronaldinho, junto a su hermano, fue detenido hace cinco meses en Paraguay por ingresar con pasaportes falsos. Estuvo en la cárcel durante un mes y, luego de pagar una fianza de un millón y medio de dolares, le otorgaron prisión domiciliaria. La pasa en un lujoso hotel de Asunción, .

 

Pero los medios de Paraguay informaron que podría quedar en libertad definitiva el 24 de agosto y regresar a Brasil. Según expresó su entorno, el astro brasilero, a sus 40 años, desea volver a jugar al fútbol y ser dirigido por Diego Armando Maradona, en Gimnasia La Plata. ¿Se dará esta posibilidad que ilusiona a la mitad de la ciudad de La Plata?

 

Por otra parte, su vida privada sigue siendo noticia.  Denuncias anónimas afirman que llegan modelos a visitar a Ronaldinho. "Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas", aseguró la fuente al medio HOY, de Paraguay.

 

"Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada", agregó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias