HORROR

Salió a correr, la atacaron al menos siete perros y murió desangrada

La mujer de 23 años alcanzó a esconderse en un descampado. Los perros la siguieron y el ataque continuó hasta que fue rescatada por su propio hermano. Falleció camino al hospital.

Por La Opinión Austral


Una mujer de 23 años salió a correr, como lo hacía habitualmente cerca de las 19 horas. En su trayecto fue atacada por una jauría de al menos 7 perros. Todo ocurrió este lunes, en la localidad de Albardón, 15 kilómetros al norte de la capital de San Juan.

La víctima, identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, fue atacada en medio de su recorrido. Ya lastimada corrió hacia un descampado para esconderse, aunque los perros la alcanzaron.

Desde ese lugar, llamó por teléfono a su hermano, que es policía. El hombre llegó cerca de las 21, luego de intentar acceder al campo donde la mujer se encontraba escondida.

La imagen fue aterradora. Desde el llamado hasta el momento en el que el hombre encontró a su hermana, había transcurrido más de una hora. Tiempo en el que los canes continuaron atacando a la víctima.

Una ambulancia llegó al lugar y lograron rescatar a Florencia para llevarla al Hospital José Giordano. Sin embargo, la mujer de 23 años murió desangrada en el trayecto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias