Desde las 10, San Lorenzo recibe a Gimnasia La Plata en el estadio Pedro Bidegain. El encuentro televisado por TNT Sports será la primera prueba de ambos equipos de cara al regreso de la Liga Profesional, tras meses de suspensión por el COVID.

 

Si bien el DT Mariano Soso no confirmó la alineación, el conjunto de Boedo se plantaría con Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.

 

 

Por su parte, Diego Maradona tampoco confirmó los 11 titulares, pero la formación que buscaría empezar con el pie derecho después de meses de ‘parate’, sería la siguiente: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías García; Nicolás Contín.

 

El fixture del Lobo continúa el sábado frente a Independiente, en Avellaneda, y contra Defensa y Justicia, en Estancia Chica.

 

 

Estudiantes-Velez

Tras la suspensión del partido frente a Arsenal, Estudiantes recibirá este miércoles a las 15 al conjunto de Liniers en el estadio Único de La Plata.

La alineación tentativa del DT del Pincha, Leandro Desábato, sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán, Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, David Ayala; Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Ángel González.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral