“Héroes de la Conservación”, la nueva serie documental de naturaleza realizada por National Geographic y narrada por Ricardo Darín, trata sobre distintos proyectos para proteger especies en peligro en Argentina. En total serán seis los proyectos que darán a conocer: el Aguila Coronada, el Caballito de Mar Patagónico, el Gato Andino, el Tordo Amarillo, el Puma y el Centro de Rescate de Fauna de la Ciudad de Buenos Aires.

Santa Cruz, junto a las provincias de San Luis, Mendoza, Corrientes, Jujuy, Salta, La Pampa, Río Negro y Buenos Aires serán los escenarios donde se desarrollará esta serie, contando historias por los mismos protagonistas que forman parte de proyectos para la conservación de estas especies.

La fecha de estreno de “Héroes de la Conservación” fue el pasado 5 de junio, enmarcado en el Día Internacional del Ambiente. Más de 20.000 km. recorridos y unos sesenta días de rodaje en campo fueron necesarios para narrar estos proyectos, de la mano de Jumara Films y Kenya Films.

La repetición del primer capítulo de esta serie en Argentina, a través del canal NatGeo, será el día sábado a las 20 y 21 horas, y el domingo 26 de junio a las 18 y 19 horas.

EN ESTA NOTA NatGeo

Leé más notas de La Opinión Austral