EN LA PROVINCIA DEL NORTE

Un santacruceño fue detenido en Catamarca: conducía ebrio y se fugó de un control

El protagonista tiene 35 años y es de Santa Cruz. Estaba circulando alcoholizado en la capital catamarqueña cuando se topó con un control policial. Quiso escapar a pie pero lo redujo la Policía.

Por La Opinión Austral


A un hombre oriundo de nuestra provincia le secuestraron su rodado, luego de haber intentado fugarse de un control de la Policía en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, en el noroeste de Argentina.

 

De acuerdo a la información publicada por medios de la provincia del norte del país, el hecho se registró en horas de la mañana del jueves, en una zona periférica de la capital de Catamarca, cuando efectivos de la Comisaría Décima realizaban controles preventivos.

 

El protagonista de esta historia, un hombre de 35 años de Santa Cruz, circulaba alcoholizado a bordo de un Volskwagen Gol Trend color negro por la calle 9 de Julio, entre Santa Fe y la avenida Gobernador Rodriguez. Momentos antes de llegar a la avenida, se percató de la presencia de los efectivos.

 

El hombre frenó su auto y descendió del mismo. Antes de ser identificado por los efectivos, se fugó a pie, pero fue interceptado a los metros. Los agentes del orden lo redujeron y lo esposaron.

 

En la continuidad de las acciones, el personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía catamarqueña arribó al lugar y el hombre fue sometido al test de alcoholemia correspondiente. El mismo arrojó resultados positivos y el Volkswagen Gol Trend debió ser fajado y trasladado en calidad de secuestrado al Corralón Municipal, consignó el portal de noticias El Esquiú de la provincia del norte del país.

 

Respecto al hombre, recuperó su libertad cuando se cumplieron los plazos legales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias