Joaquín Núñez, el “pastelero del pueblo” tiene 10 años y tras sufrir quemaduras en su cuerpo vende tortas para poder recaudar los fondos  y así operarse. Durante los últimos días su historia se hizo viral en las redes sociales.

“Tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas. Se quemó él y el hermano”, recordó su papá Emmanuel. El niño prodigio sueña con ser pastelero y por eso, hizo un emprendimiento de tortas con el fin de recaudar fondos para poder operarse debido a la grave quemadura que sufrió en el 25% de su cuerpo.

Tras la repercusión de historia, este domingo recibió un mensaje especial del influencer Santiago Maratea, quien lo contactó para ofrecerle su ayuda para juntar los fondos y comprar los cuatro expansores que se insertan debajo de la piel y tienen un valor de 500 dólares cada uno.

En un chat que Maratea compartió en sus redes, más allá del objetivo y las tortas, se ve la peculiar pregunta de Joaquín “¿A vos también te critican por todo?”, a lo que el influencer le responde: “Obvio wachin, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso”.

Leé más notas de La Opinión Austral