CÓRDOBA

Santiago Cafiero sobre la reelección de Llamosas en Río Cuarto: "Cuando el peronismo está unido, es invencible"

El jefe de Gabinete de Nación arribó esta noche a la ciudad cordobesa junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, por las elecciones a intendente que dieron la victoria al peronista Juan Manuel Llamosas, quien fue reelecto en su mandato.

Por La Opinión Austral


El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, expresó que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en los comicios municipales.

 

En suelo cordobés, Cafiero manifestó: “Quiero recordar al Gallego -De la Sota, muy amigo de mi abuelo también, militantes de toda la vida, militantes sin tiempo, militantes que van a seguir marcando el rumbo para todos los que sentimos que queremos dar vuelta esas desigualdades que tanto afectan a nuestro pueblo".

 

“El peronismo tiene mucho más para dar, el peronismo cuando está unido es invencible, pero invencible no para ganar elecciones sino para derrotar a las injusticias y las desigualdades”, señaló el Jefe de Gabinete.

 

“Eso ha hecho con su testimonio y gestión Juan Manuel. Y por eso los vecinos y vecinas de Río Cuarto lo han acompañado”, finalizó.

 

Escrutadas el 77% de las mesas, Llamosas obtenía el 41,8% de los votos con la lista de "Hacemos por Córdoba", seguido por el candidato de Juntos por el Cambio, Gabriel Abrile, con el 34,5%, según los datos provisorios de la Junta Electoral.

 

Se trata de la primera jornada electoral en Argentina que se efectúa en el marco de la pandemia, en una ciudad con una gran población (136 mil votantes autorizados) y que además es una de las nuevas 24 capitales alternas del país

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias