PROTESTA ANTICUARENTENA

Santiago Cafiero y Wado De Pedro repudiaron la convocatoria al banderazo afuera de la casa de Cristina Kirchner

Ambos funcionarios adjuntaron una captura del diario Clarín, donde dan la dirección de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como un punto de convocatoria para la movilización de este lunes.

Por La Opinión Austral


El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, repudiaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter que se convocara este lunes al "Banderazo 12O" afuera de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Ambos funcionarios apuntaron al diario Clarín, adjuntando la captura de una nota en la que se brinda el domicilio de la expresidenta como un punto de convocatoria para la protesta.

 

Wado de Pedro se refirió a la marcha contra el Gobierno y calificó a los organizadores como “profetas del odio”. “El macrismo y Clarín convocan a una marcha frente al domicilio particular de la vicepresidenta", denunció.

 

Santiago Cafiero, por su parte, manifestó su repudio y apuntó: "Le pedimos a la oposición que se exprese contra estas prácticas peligrosas y tome el camino del diálogo democrático y la sensatez".

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias