EJEMPLIFICADOR

Sarmiento de Junín echó a un jugador que tras dar positivo de COVID rompió la cuarentena para ir de shopping

El repudio de los vecinos de la localidad bonaerense fue generalizado. Las autoridades del Verde comunicaron la desvinculación por redes sociales.

Por La Opinión Austral


El 4 de septiembre el equipo de provincia de Buenos Aires realizó un testeo al plantel de primera para iniciar el proceso de regreso a los entrenamientos. Fue durante esa misma jornada que los dirigentes del club decidieron aislar a Fernando Nuñez (25) tras conocer el diagnóstico positivo. "Fue aislado del resto del grupo, aplicando el protocolo correspondiente y trasladado al complejo Pionner", explicaron entonces desde cuenta oficial.

 

 

Ese mismo día, el delantero surgido de las inferiores de Godoy Cruz de Mendoza escapó del lugar en el que permanecía aislado y huyó hacia el centro de la ciudad en donde según el medio local Semanario Junín "fue visto comprando ropa en locales, despertando una ola de repudio de numerosos vecinos”.

 

 

Ayer, producto del rechazo masivo a la actitud del futbolista, las autoridades del Verde determinaron despedirlo de la institución pese a que aún contaba con un año de contrato. "El Club Atlético Sarmiento, en cumplimiento de responsabilidad social informa: La desvinculación del plantel profesional de Fernando Nuñez, debido a la causa de público conocimiento".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias