Por el partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, se enfrentarán Racing y Unión desde las 17:00 de este sábado.

 

 

Con ambos equipos en la doble competencia, Racing en Libertadores y Unión en la Sudamericana, presentarán un mix de titulares y suplentes para apostar a los certámenes internacionales.

Fecha 2: Unión recibió a Racing y le ganó 2 a 0.

Racing, con respecto a su participación en la Copa Diego Maradona, lleva cero unidades luego de cuatro derrotas consecutivas, incluida la de Unión por la fecha 2, e intentará sumar sus primeros puntos en la zona 1.

 

 

Mientras que Unión, se ubica en la segunda posición con 7 puntos por detrás del puntero Atlético Tucumán (12). De esta manera el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal buscará conseguir una victoria que le asegure la clasificación a la zona campeonato, donde se encontrarán los dos mejores de cada zona.

 

FORMACIONES

Racing Club: Matías Ibáñez; Juan Cáceres, Fernando Prado, Lucas Orban y Sergio Sánchez; Ángel Gómez, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Carlos Alcaraz y Leandro Godoy.

Unión: Marcos Peano, Francisco Gerometta, Pablo Calderón, Matías Nani y Franco Godoy; Sebastián Assis, Leonel Bucca, Fernando Elizari y Kevin Zenón; Luna Diale y Franco Troyansky.
TV: TNT Sports

Leé más notas de La Opinión Austral