ESCÁNDALO

¿Se agarraron a las piñas en La Voz Argentina? Jacinta Sandoval habló de los rumores de una pelea con Jessica Amicucci

Las participantes fueron apuntadas de tener una fuerte pelea tras los Knockouts. Jacinta mostró un chat entre ambas y respondió a las "fake news".

Por La Opinión Austral


Una nueva polémica se suma al programa de La Voz Argentina, y tiene como protagonistas a dos participantes que dieron que hablar en el paso por el certamen. Se trata de Jacinta Sandoval, quien fue apuntada de "acomodada" por tener un vínculo con la familia Montaner, y Jessica Amicucci, quien fue cuestionada por plantarse frente a sus ex coaches Mau y Ricky en las Batallas y mandar al frente a su compañera Esperanza Careri.

Ahora el fuerte rumor que corría entre los pasillos de Telefe es que Jacinta y Jessica se habrían entrelazado a golpes de puño luego de enfrentarse en los Knockouts, en donde ambas la rompieron con sus interpretaciones y le dieron una difícil tarea a Ricardo Montaner a la hora de elegir.

Tras las repercusiones de la polémica, Nicolás Olmedo, un integrante del Team Lali, citó en una de las publicaciones de redes sociales sobre el incidente supuestamente ocurrido. "Casi literal, 100% real, no fake", comentó en su cuenta de Twitter.

Jacinta fue quien decidió dar por terminado los rumores y realizó un descargó a través de su cuenta de Instagram. "Mientras estoy trabajando me están llegando links de gente que me pasan ‘noticias’, con muchas comillas, que no son más que fake news sobre que tuvimos un encuentro violento con Jéssica", dijo la cantante.

"Esas son puras boludeces, porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella me enseñó mucha data de música, porque es profesora. Yo le hice sus cejas, intercambiamos data. Así que les dejo nuestra charla después de nuestro knock out para que dejen de hablar boludeces", reveló Sandoval.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias