SUEÑO ARGENTINO

Se definió el grupo de Argentina para Qatar 2022: México, Polonia y Arabia Saudita serán los rivales del seleccionado de Scaloni

El gran sorteo dio inicio a las 13:00 hs de Argentina, con invitados de todo el mundo y cada uno de los integrantes de los cuerpos técnicos de las selecciones. En representación de Argentina junto al técnico Lionel Scaloni, estuvieron Walter Samuel y Roberto Ayala. Además, viajó a Qatar el Kun Aguero y el presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia.

Por La Opinión Austral


El sorteo ubicó a la Argentina en el grupo "C", como cabeza de serie junto a México, Polonia y  Arabia Saudita, integrantes de los bombos 1, 2, 3 y 4.

De acuerdo al sorteo, en caso de clasificar la Argentina se cruzaría en Octavos de Final contra Francia nuevamente como había ocurrido en 2018. De todas maneras, para evitar este cruce la Argentina debe clasificar como primero de su grupo y que Francia también clasifique primera en su grupo.

Por otro lado, se especula con un posible cruce con Brasil en semifinales en caso de avanzar hasta esa instancia. Brasil se encuentra en el grupo G junto a Suiza, Serbia y Camerún.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias