EN CAPITAL FEDERAL

Se entregó el tercer funebrero que se había fotografiado con el cadáver de Diego Maradona

El hombre se presentó este viernes en la noche junto con un abogado en la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. La Fiscalía que interviene en la investigación dispuso el labrado de un acta.

Por La Opinión Austral


Roberto Maragliano, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25, investiga de oficio la presunta profanación de un cadáver y la violación de derechos personalísimos, ambos delitos contravencionales, por lo que los tres involucrados no quedarán detenidos.

Fue luego de que tres hombres de la funeraria que preparó el velatorio de Diego Armando Maradona se fotografiaran junto al cadáver.

En ese marco, este viernes por la noche el funebrero Diego Antonio Molina se entregó en una comisaría y la Fiscalía que interviene en la investigación dispuso el labrado de un acta.

Por la investigación, ya se allanó la casa velatoria Pinier, ubicada en el barrio porteño de Paternal. Sus dueños dijeron que los dos hombres y el joven que aparecen en dos fotos "no pertenecen a la empresa", sino que "fueron contratados para colaborar con el sepelio".

El jueves, tras la viralización, el abogado del exfutbolista, Matías Morla, advirtió que iniciará acciones legales, mientras que la empresa funeraria lamentó el episodio y aclaró que pediría disculpas a la familia.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias