HASTA JUNIO

Se extiende la cuarentena: Alberto lo anunciará este sábado

El presidente Alberto Fernández recibirá esta tarde en Olivos al ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo consultivo de expertos para terminar de delinear la nueva prórroga del aislamiento.

Por La Opinión Austral


La continuidad de la cuarentena ya es un hecho. El anuncio de la prórroga del aislamiento y su modalidad a partir del lunes 25 se realizará durante la jornada del sábado.

Antes de eso, el presidente Alberto Fernández se reunirá esta tarde en la residencia de Olivos con el ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo consultivo de expertos, entre ellos, los infectólogos Pedro Cahn y Pablo Bonvehi.

 El Presidente explicó el tiempo de duplicación de los contagios durante el último anuncio de prórroga del aislamiento
El Presidente explicó el tiempo de duplicación de los contagios durante el último anuncio de prórroga del aislamiento

"No es como algún tonto repite, que nos enamoramos de la cuarentena. Vamos a seguir haciendo esto porque está visto que es lo que hay que hacer; si no, miren los resultados", dijo Fernández esta semana al ratificar la intención de prolongar la cuarentena.

En el último anuncio de prórroga, el Presidente había decidido que la zona del Amba -ciudad de Buenos Aires y conurbano boanerense- continúe en la fase 3 del aislamiento, ya que es la región con mayor circulación del virus y cantidad de contagios, en tanto que al resto del país pasó a la fase siguiente -la 4- de la cuarentena

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias