REDES

¡Se olvidaron de la puerta! El insólito video de dos albañiles que se volvió viral

El video de apenas 26 segundos ya alcanzó un millón de reproducciones en TikTok. La descomunal escena fue filmada por uno de los trabajadores, y la respuesta de su compañero fue imperdible.

Por La Opinión Austral


Dos albañiles se volvieron furor en las redes sociales por un video en el que uno de ellos filma al otro, luego de "percatarse" de un severo error en medio de la construcción que estaban levantando.

 

El que graba el momento comienza enfocando al cemento, y de a poco comienza a mostrar la edificación con ladrillos que está realizando su compañero, al que llama "señor cabezón". Éste último estaba encerrado entre cuatro paredes, con el "pequeño" detalle de que no tenía puerta para salir.

 

"Fíjense cómo está terminando todo esto", indica el compañero y luego le lanza la pregunta clave: "Eh cabeza, una consulta ¿por dónde vas a salir? ¿la puerta donde la pusiste?".

 

Con enojo, el obrero sólo se limita a responder con insultos: "La con... de tu hermana, pelot... ¿Por qué no me dijiste antes? La p... que lo parió. ¿Y ahora?", dispara.

 

 

 

En apenas cinco días, además de superar el millón de views, el video viral acumuló más de 150 mil "likes" y unos 900 comentarios en la red social. A algunos usuarios les divirtió, y otros advirtieron que podría tratarse de una broma: "Es chiste, la puerta va en la pared blanca para que haya conexión con la casa", señaló uno de ellos. Aunque otros aseguraban que es un error más común que de costumbre: "Una vez se olvidaron de poner una ventana en mi casa", relata otro de los comentarios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias