INCREÍBLE SHOW

Se terminó la espera: Este domingo Camilo inaugura el festival por el aniversario 136° en Río Gallegos

Este domingo el cantante colombiano abrirá la grilla de artistas que se presentan en el Festival de la capital santacruceña. Revisamos horarios, cómo estará el tiempo y los cortes en las calles de la capital santacruceña.

Por La Opinión Austral


El artista colombiano Camilo Echeverry, se presentará por primera vez en Argentina dando su primer show en el 136° Aniversario de Río Gallegos. El mismo dará inicio este 12 de diciembre y gente de toda la provincia concurrirá al festival.

Camilo será el primero de una extensa lista de cantantes que pisarán el escenario ubicado en el predio del Atlético Boxing Club, sobre la avenida San Martín. Desde el área de Tránsito del Municipio informaron que las calles cercanas al lugar del show estarán costaras desde las 00 del domingo.

Camilo será el primer artista de la grilla y quizás el más esperado, al ser su primer show oficial en toda la Argentina. A las 22:00 comenzaría su presentación, y será teloneado por diferentes DJs desde las 19:20 de la tarde.

 

Cómo estará el tiempo el día del show de Camilo

El domingo 12 ya comienza la grilla de shows con la presentación de Camilo. Para este día también están anunciadas lluvias aisladas durante el día, y para la noche también podrían haber chaparrones. Asimismo, el SMN indica que habrá ráfagas de hasta 69 km/h para la noche. En general, será una jornada ventosa la del domingo.

De acuerdo al pronóstico extendido, luego del domingo seguirían los días inestables para el lunes y martes, si bien resta conocer cómo se desarrollan las próximas jornadas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias