Los vecinos del barrio Rivadavia Norte, en la provincia de San Juan, quedaron atónitos cuando vieron a un joven lanzarse de un segundo piso, casi desnudo por completo.

 

Al acercarse, pensaron que el hombre, de 29 años, había tenido un accidente. Pero lo que realmente pasaba era que estaba escapando despavoridamente de un departamento, donde mantenía relaciones con la pareja de otra persona.

 

En plena “acción”, la mujer fue advertida de que su marido estaba llegando a la vivienda, y fue entonces cuando el amante decidió huir. En su intento de fuga, el joven terminó tirado en el pavimento, con heridas múltiples, tras saltar de aproximadamente seis metros de altura.

 

La mujer no bajó a ayudarlo, pero vecinos que lo vieron se acercaron para brindarle asistencia, y llamaron de inmediato a una ambulancia para que sea atendido en el hospital local por las heridas que presentaba.

 

Los médicos del Servicio de Urgencias Hospital Rawson informaron que, a pesar de los politraumatismos, no sufrió lesiones óseas. Afortunadamente, su salud está fuera de peligro. ¿Aprendió la “lección”?

EN ESTA NOTA infidelidad

Leé más notas de La Opinión Austral