ESCAPE FALLIDO

Se tiró desde un segundo piso para que no lo descubra la pareja de su amante: terminó en el hospital

Como pudo, el hombre saltó sin pensarlo desde seis metros de altura. Estaba teniendo relaciones con una mujer cuando advirtieron que el marido estaba llegando al departamento. La "fuga" no salió como esperaba.

Por La Opinión Austral


Los vecinos del barrio Rivadavia Norte, en la provincia de San Juan, quedaron atónitos cuando vieron a un joven lanzarse de un segundo piso, casi desnudo por completo.

 

Al acercarse, pensaron que el hombre, de 29 años, había tenido un accidente. Pero lo que realmente pasaba era que estaba escapando despavoridamente de un departamento, donde mantenía relaciones con la pareja de otra persona.

 

En plena "acción", la mujer fue advertida de que su marido estaba llegando a la vivienda, y fue entonces cuando el amante decidió huir. En su intento de fuga, el joven terminó tirado en el pavimento, con heridas múltiples, tras saltar de aproximadamente seis metros de altura.

 

La mujer no bajó a ayudarlo, pero vecinos que lo vieron se acercaron para brindarle asistencia, y llamaron de inmediato a una ambulancia para que sea atendido en el hospital local por las heridas que presentaba.

 

Los médicos del Servicio de Urgencias Hospital Rawson informaron que, a pesar de los politraumatismos, no sufrió lesiones óseas. Afortunadamente, su salud está fuera de peligro. ¿Aprendió la "lección"?

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias