FINDE XL

Semana Santa: ¿qué localidades de la Patagonia serán las más visitadas?

El turismo está de parabienes cuando de fin de semana largo se trata. Argentina ofrece lugares para todos los gustos. En el caso de la Patagonia, hay puntos que se destacan a la hora ser ser los más elegidos.

Por La Opinión Austral


Muchos turistas se movilizarán hacia distintos puntos del país durante los feriados de Semana Santa.

Algunos centros turísticos por excelencia ya lograron un alto porcentaje de reserva y se preparan para recibir visitas, a la espera de brindar una buena atención y así asegurarse otra temporada.

Si bien son muchos los que prefieren encontrar los lugares más cálidos, otros sienten particular predilección por los paisajes, de la Patagonia.

Los más elegidos

Para el fin de semana largo, Bariloche registra una ocupación del 95%, otras ciudades patagónicas con gran cantidad de reservas de hospedaje efectuadas fueron Aluminé (93%).

El Bolsón y Ushuaia (90%) y Esquel (85%), Caviahue (84%), San Martín de los Andes (81%), El Calafate (80%), Puerto Madryn (75%) y Villa la Angostura (65%).

Estos porcentajes puede incrementarse pues es mucha la gente que trabaja jueves y viernes por lo que la escapada se la pueden llegar a hacer para sábado y domingo.

Por el momento, las cifras son optimistas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias