MÚSICA URBANA

Show y escándalo en Uruguay tras la presentación de la argentina María Becerra

La artista urbana más escuchada del momento vivió momentos de tensión en el país vecinos tras ser denunciado por superar el aforo permitido en uno de sus shows. Además, acusan a su equipo de seguridad de violentar a un periodista.

Por La Opinión Austral


La cantante argentina María Becerra, se presentó en Punta del Este, Uruguay con un show memorable ante miles de fanáticos del país vecino. Sin embargo, horas más tarde, una organización de artistas uruguayo denunció que el espectáculo se realizó superando el límite de aforo establecido por las autoridades sanitarias.

¿Por qué el Gobierno sigue restringiendo al sector de la música en vivo? Siguen bastardeando y limitando aforos mientras otros trabajan en total normalidad-como ejemplo, adjuntamos la foto de un show apoyado por el gobierno en Punta del Este en el día de ayer”, escribieron desde Uruguay es Música en Twitter.

La normalidad debe ser para todos. ¿Hasta cuando van a seguir afectando caprichosamente el trabajo de tanta gente? ¿Por qué ponen la vacunación de por medio si no es obligatorio vacunarse? ¿Por qué nos hacen responsables de decisiones que Uds. mismos declaran en la prensa que no pueden tomar?”, agregaron.

Pero la polémica no terminó allí, luego del recital la artista urbana más escuchada del momento estuvo implicada en un escándalo con la prensa.

Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Descalzi quiso entrevistarla y un agente de seguridad lo redujo lo contra un sillón para evitarlo.

"María dio notas para medios con bajo perfil y evitó la prensa argentina. Nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle por el evento y la gente de seguridad sacó al periodista", relato Pablo Cafaya, reportero que fue testigo de la escena en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional. Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”, contó el reportero desde Motevideo.

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias