Continúa la cuarta fecha de la Copa de la Liga y Colón recibe a Defensa y Justicia, desde las 17 horas, que de ganar queda a un paso de clasificar a la zona campeonato. 

 

 

El Sabalero llega al encuentro como único puntero de la Zona 2, mientras que el Halcón de Varela tiene dos puntos producto de empates ante Independiente y Central Córdoba.

 

 

Ya se han enfrentado en esta Copa. Por la segunda fecha, en Varela, Colón goleó por 3 a 0 a Defensa, con goles de Lértora, el “Pulga” Rodríguez y Bernardi.

El Sabalero apunta a seguir ganando en este certamen, si consigue la victoria ante Defensa, su clasificación a la Zona Campeonato (pasan los dos mejores de cada zona), estaría asegurada. Depende del resultado entre Independiente y Central Córdoba, que juegan a las 21:30 horas.

 

Formaciones

Colón: Leonardo Burián: Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Wilson Morelo.

Defensa: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Washington Camacho, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel

Tv: Fox Sports Premium

Horario: 17:10

 

Leé más notas de La Opinión Austral