COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Sigue la cuarta fecha: Colón recibe a Defensa y Justicia desde las 17 horas

Colón, único puntero de la zona 2 de la Copa enfrenta a Defensa. De ganar deberá esperar resultados y podría asegurar su clasificación a la Zona Campeonato. Desde las 17, abre el programa de partidos de este sábado en el "Cementerio de los Elefantes".

Por La Opinión Austral


Continúa la cuarta fecha de la Copa de la Liga y Colón recibe a Defensa y Justicia, desde las 17 horas, que de ganar queda a un paso de clasificar a la zona campeonato. 

 

 

El Sabalero llega al encuentro como único puntero de la Zona 2, mientras que el Halcón de Varela tiene dos puntos producto de empates ante Independiente y Central Córdoba.

 

 

Ya se han enfrentado en esta Copa. Por la segunda fecha, en Varela, Colón goleó por 3 a 0 a Defensa, con goles de Lértora, el "Pulga" Rodríguez y Bernardi.

El Sabalero apunta a seguir ganando en este certamen, si consigue la victoria ante Defensa, su clasificación a la Zona Campeonato (pasan los dos mejores de cada zona), estaría asegurada.Depende del resultado entre Independiente y Central Córdoba, que juegan a las 21:30 horas.

 

Formaciones

Colón: Leonardo Burián: Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Wilson Morelo.

Defensa: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Washington Camacho, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel

Tv: Fox Sports Premium

Horario: 17:10


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias