CONFIRMADO

Sólo un susto: Diego Maradona dio negativo a coronavirus

El astro del fútbol se sometió al hisopado luego de que un jugador del plantel de Gimnasia contrajera COVID-19 y lo saludara con un beso en el amistoso que jugó contra San Lorenzo.

Por La Opinión Austral


El entorno de Diego Armando Maradona entró en alerta el pasado viernes cuando el jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nicolás Contín, diera positivo al test de coronavirus. Es que, días atrás, el delantero había saludado al DT con un beso, y generó la preocupación.

Durante este lunes el entrenador de El Lobo se sometió al testeo para descartar que se haya contagiado. Su abogado, Matías Morla, publicó una foto de Diego cuando estaba siendo hisopado por su propio médico, Leopoldo Luque.

Horas después, mediante su cuenta de Twitter, el letrado confirmó el resultado de laboratorio dio finalmente dio negativo a COVID-19.

 

"Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros", expresó el 'tuit' de Morla. De este modo, se disolvió la preocupación que había en torno a Maradona, pero deberá seguir cumpliendo con todas las medidas preventivas para protegerse del virus

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias