PERSONALIDADES

Somos distintos y vos, ¿con cuál de estas personas te identificás?

Cada tipo de personalidad responde a la situación creada por el virus (encierro, aislamiento, decisiones de gobierno) de distintas manera.

Por La Opinión Zona Norte


Los con rasgos más negadores se protegen de la angustia pensando que nada ocurre y no hay nada de qué preocuparse. Los fóbicos aprovechan las directivas para refugiarse en su cuarto, porque se sienten a salvo.

Los histriónicos pueblan el ambiente de videos, canciones o mensajes como de feliz cumpleaños. Estas personalidades son encantadoras. Los obsesivosson quizás las que más sufren porque nada les alcanza para asegurarse protección. No logran la paz tan buscada. Los depresivos están convencidas que no podrán evitar el contagio. Para ellos la suerte está echada. Así que no tiene sentido contradecirlos.

Las bipolares un día están para el cachetazo y al otro cantan el aleluya. Los psicópataspiensan que no les va a pasar nada y que si a otro le pasa y bueno que se las arregle como pueda. Los que son un poco paranoicoscreen que todos están infectados y que hay que hacer campaña para expulsarlos del mundo.

Las personas con rasgos más estables, son aquellas con las cuales da gusto conversar. Ellas piensan si será el fin de su trabajo, el fin de la vida que llevaban, o, quizás, si es el comienzo de una nueva etapa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias