Bake Off Argentina se prepara con todo para el gran comienzo de la tercera temporada, luego de la exitosa edición de La Voz Argentina que finalizó el pasado domingo en la pantalla de Telefe. Ahora el certamen de pastelería traerá nuevos cambios y propuestas que sorprenderán al público, entre ellos, una nueva regla en particular.

Al respecto, Dolli Irigoyen, la nueva integrante del jurado de Bake Off, dialogó con Agarrate Catalina por la Once/Diez y reveló cuál será el nuevo desafío para los concursantes: “Cada día sale el pastelero del día y se lleva cinco minutos de premio para la instancia de la eliminación”, contó, sin dar mayores detalles.

Irigoyen además dimensionó la importancia de esta medida para una competencia de cocina: “La pastelería es exactitud, es una alquimia perfecta, los sabores tienen que estar bien definidos, los tiempos de cocción son fundamentales. A veces tres minutos más o tres de menos te cambia la torta. En un pollo al horno, un poquito más no pasa nada. Hay que estar con mucha concentración en la pastelería”, explicó.

¿Cuántos participantes tendrá esta temporada?

Según contó Irigoyen en la misma entrevista, “habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”.

¿Cuándo empieza Bake Off Argentina?

La tercera temporada de Bake Off tendrá su estreno el lunes 13 de septiembre por Telefe, desde las 22:30 horas, según anunció oficialmente el propio canal de televisión abierta. El objetivo será alcanzar los 30 puntos de rating, ya que por ejemplo la segunda temporada de MasterChef Celebrity llegó a los 27.3 de promedio y la primera hizo 26.9, mientras que La Voz Argentina tocó los 25.6.

 

EN ESTA NOTA bake-off-argentina

Leé más notas de La Opinión Austral