INCREMENTOS

Suben 20% internet, cable y telefonía: "Con el fin de mantener la calidad de los servicios"

En menos de un mes termina el congelamiento de precios dispuesto en agosto por el gobierno nacional tras decretar a los servicios como esenciales.

Por La Opinión Austral


En diciembre, termina el congelamiento a los servicios de telefonía, cable e internet y, por lo tanto, las compañías anunciaron que desde el primer mes del año que viene incrementarán las tarifas con la aprobación del gobierno nacional.

 

"Con el fin de poder mantener la calidad de los servicios y en virtud de que la última actualización de precios fue realizada en el marzo de este año, informamos que el 1 de enero de 2021 modificaremos los mismos hasta un 20%", reza un comunicado de la empresa Cablevisión Fibertel.

 

Tiempo atrás, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) informó que habían congelado las tarifas hasta el 31 de agosto. Sin embargo, poco después, cuando las prestadoras anunciaron ajustes de 11% para septiembre, Alberto Fernández declaró a los servicios como esenciales y volvió a frenar los aumentos hasta el 31 de diciembre. "De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas", dijo entonces el Presidente.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias