MERCADO DE PASES

Suena Fabricio Bustos en las filas de Boca: es jugador de Independiente y fanático de River

No llegó Mauricio Islas mientras que a Julio Buffarini se le vence el contrato en junio y todavía no renovó. El Xeneize, quiere sumar al lateral del rojo que tiene una cláusula de 20 millones de dólares. Pequeño detalle, Bustos es hincha de River.

Por La Opinión Austral


Suena en las internas del Xeneize el nombre de Fabricio Bustos, el lateral de 24 años de Independiente, quien hace unos días firmó un nuevo contrato, con mejora salarial, con las autoridades del Rojo. El cordobés tiene una clausula de 20 millones de dólares.

Tras la caída de la llegada del chileno Mauricio Islas a Boca, Riquelme y compañía le ofrecieron a Julio Buffarini extender su contrato hasta 2022, ya que el suyo se le vence en junio del 2021. Ante la no respuesta del actual defensor de Boca, decidieron mirar hacia el joven lateral del rojo quien supo vestir la camiseta de la Selección cuando dirigía Jorge Sampaoli.

Pequeño detalle, Bustos es fanático de River, bien lo demostró en sus tweets en el 2012, que luego borró de la red social del pajarito.

El lateral del Rojo es una buena opción para reforzar el sector derecho de la defensa de Boca, el tema es el siguiente. ¿Los hinchas de Boca, harán lugar al futbolista que está declarado como hincha de River?

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias