Deporte y espectáculos

Super Bowl 2022: Eminem y Snoop Dog presentes en el show de medio tiempo, a qué hora comienza, donde verlo y cómo será el set list 

El evento deportivo más visto de Estados Unidos, contará nuevamente con un show de mediotiempo plagado de estrella. Acontinuación te contamos donde verlo y cuál será la lista musical que interpretarán los artista que estarán hoy.

Por La Opinión Austral


Este domingo se llevará a cabo la edición LXI del Super Bowl, la gran final de fútbol americano en la que se enfrentaran el Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams para saber quién es el campeón de la NFL 2022.

El evento deportivo más visto de Estados Unidos se desarrollará en el mítico SoFi Stadium de Inglewood en California y, como todos los años, contará con su característico "Halftime Show".

Este año las estrellas que encabezan del "show de medio tiempo" serán Snoop Dog, EminemDr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Donde ver el Super Bowl 2022 en la televisión Argentina

En Argentina, al igual que en Latinoamérica, el Super Bowl 2022 de la NFL se puede ver por la señal de ESPN.

  • Canales 103 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV
  • Canales 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro

Super Bowl 2022, en vivo: cómo verlo online desde Argentina

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en Star +. A su vez será transmitido por el GamePass de la Liga. Este es un servicio de streaming que está disponible para diferentes tipos de dispositivos: celulares, tablets, laptops, consolas de videojuegos y otro tipo de reproductores. Para acceder hay que suscribirse previamente y se puede hacer desde la web haciendo clic acá.

Set list del show de medio tiempo

El repertorio sonoro de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar tiene éxitos que han traspasado los años a través de diferentes discos de estudio, por lo que los seguidores de la música y los fanáticos del futbol americano se encuentran intrigados sobre qué canciones que formarán parte del espectáculo.

La web The Athletic, nombró un set list de canciones que podrían ser elegidas para el show de medio tiempo y que será visto por millones de televidentes en el mundo. “Aquí está nuestra mejor lista de las canciones que harán el corte, junto con las probabilidades figurativas de cada una”, indicaron.

De esta forma, su top ten queda conformada de la siguiente manera:

Nuthin but a G Thang, de Dr. Dre ft. Snoop Dogg, Forgot about D.R.E, de Dr. Dre y Eminem, California love, de 2pac con Dr.Dre, Drop it like it’s hot, de Snoop Dogg junto a Pharrell, Gin & Juice, de Snoop Dogg, Lose yourself, de Eminem, My name is, de Eminem, Family affair, de Mary J. Blige, DNA, de Kendrick Lamar y Money trees, de Lamar feat Jay Rock.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias