PALPITANDO EL SUPERCLÁSICO POR LU12

Superclásico argentino: Armani y Rossi respondieron picantes preguntas en la previa al partido del domingo

A través del canal oficial de Youtube de la Super Liga Argentina de Fútbol, los arqueros de River y Boca respondieron un ping pong de preguntas en la previa al superclásico que los enfrentará el domingo, a partir de las 17 horas en el estadio Monumental y que podrás seguir a través de LU12 AM 680.

Por La Opinión Austral


En la previa a lo que será un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos más reconocidos del país, los arqueros Agustín Rossi (Boca) y Franco Armani (River) respondieron una serie de preguntas y sus expectativas de cara al choque del domingo.

El partido será televisado por el canal TNT sports para aquel que cuente con el pack fútbol y también se podrá seguir el partido en vivo a través de LU12 AM 680.

Si bien cada uno de los arqueros contó sus expectativas para el partido del domingo por la Super Liga Argentina, comenzaron comentado sus inicios en los superclásicos. A partir de esto Armani explicó: "Fue un partido lindo, el debut en un superclásico siempre es lindo. Participé en varias oportunidades y tuve una gran actuación".

 <strong>Rossi</strong> por su parte aseguró que fue una lástima debutar con una derrota en el superclásico, pero agregó: <strong>'Lo que más me quedó</strong> fue la imagen <strong>de la gente de Boca</strong>, fue una lástima haber perdido pero la cancha estaba llena <strong>y eso no se olvida</strong>'.
 Rossi por su parte aseguró que fue una lástima debutar con una derrota en el superclásico, pero agregó: 'Lo que más me quedó fue la imagen de la gente de Boca, fue una lástima haber perdido pero la cancha estaba llena y eso no se olvida'.

Por otro lado, el arquero del Xeneize se refirió a cómo se encuentra el plantel para el domingo y concluyó: "El partido va a ser muy disfrutado por ambas partes esta vez, sabemos que este superclásico con gente después de tanto tiempo va a ser importante. Es una presión que River va a tener pero va a ser muy lindo".

<strong>Armani</strong>, por su parte sostuvo que 'es una semana de alegría en relación al último triunfo y estamos a dos puntos del líder. T<strong>enemos que seguir arriba en la tabla más allá</strong> de que esto sea un <strong>superclásico</strong>. Queremos conseguir <strong>este torneo y tenemos la ambición</strong> para hacerlo'
Armani, por su parte sostuvo que 'es una semana de alegría en relación al último triunfo y estamos a dos puntos del líder. Tenemos que seguir arriba en la tabla más allá de que esto sea un superclásico. Queremos conseguir este torneo y tenemos la ambición para hacerlo'

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias