ESPECTÁCULOS

Támara Baez se refirió a las declaraciones de L-Gante sobre cómo se conocieron: "Vieron, lo cuenta él"

La esposa del reconocido cantante, se refirió a las críticas de diferentes mujeres por tildarla de "famosa" y publicó las declaraciones del artista, donde cuenta cómo se conocieron. Báez emitió el descargo a través de historias de su cuenta personal de Instagram.

Por La Opinión Austral


Antes del escándalo por su tremenda pelea en el combate de Yao Cabrera y Chino Maidana, L-Gante contó qué lo enamoró de Tamara Báez, la mamá de su su hija, Jamaica, que acaba de cumplir tres meses.

 Tamara Baez junto a Jamaica, la hija de L-Gante.
Tamara Baez junto a Jamaica, la hija de L-Gante.

“Ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir”, le contó el cantante al portal de noticias "Gente Online", antes de recordar cómo fue el primer beso entre ambos, cuando tenían 16 años.

Al escuchar las declaraciones de su pareja, Tamara le dio la razón apuntando contra los haters de las redes, que ponen en duda  y critican los inicios de su relación.

La reacción de Támara Baez en las redes luego de los dichos de L-Gante

Tras la noticia publicada que da a conocer las declaraciones de L-Gante sobre los inicios de su noviazgo con su novia, Tamara dijo lo suyo.

"¿Vieron? Lo cuenta él", sentenció, contundente.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias