ON FIRE

#TelosAbiertos: Pampita opinó sobre los que esperan la apertura de los albergues transitorios: "Que se jodan por mala gente"

La ex modelo y conductora salió con los tapones de punta contra los amantes que desde hace siete meses no tienen donde concretar encuentros íntimos. Mirá lo que dijo.

Por La Opinión Austral


Esta semana, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires difundió un video en el que las asociaciones de propietarios de hoteles alojamiento reclaman la pronta reapertura por la crisis económica.

 

Según revelaron, sólo en toda la Argentina hay 700 establecimientos y  "50 mil familias que dependen de esta fuente de trabajo",explicó José Manuel Capelo a Infobae.

 

En el programa Pampita online, el debate por el cierre de hoteles que ya lleva siete meses fue un poco más allá cuando la panelista Julieta Navarro esgrimió una polémica reflexión: "Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse".

 

Inmediatamente, Pampita Ardohain la cortó con un fuerte comentario. "Bueno, que se jodan por mala gente…¡mirá!", expresó exaltada. "Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar".

 

Poco después, Novarro volvió al ruedo y reveló que en los hoteles alojamiento tienen un aroma característica, muy particular. "¿Es muy especial el olor del lugar?", preguntó y se respondió sola: "Debe ser muy fuerte”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias