Durante el sábado, los participantes de Gran Hermano se encontraban reunidos realizando una actividad y mientras estaban en el living, uno por uno tenían que relatar su momento más “papelonezco”.
Si bien la actividad comenzó sin problemas y todos los participantes contaron anécdotas muy divertidas, en determinado momento, Juan comenzó a contar su experiencia y Marcos se levantó a buscar un vaso de agua.
Cuando el salteño volvió a su lugar, Juan lo cruzó y comenzó una tensa discusión.
“Está bueno que cuando yo esté hablando estés acá, prestando atención. Te lo digo de onda porque si vos escuchas, yo te voy a escuchar y no me voy a levantar a servirme agua o irme”, disparó el taxista.
Ante esta situación Marcos mostró su personalidad y respondió de manera tajante: “¿Cuál es tu problema? no lo entiendo”.
“Qué tenes que tener más pesonalidad y ser educado”, le respondió Juan.
A lo que Marcos redobló la apuesta: “Tanto te cuesta entender que me fui a servír agua”. “Escuchame, vos que decís que no tengo personalidad. Personalidad no tenes vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara”, disparó.
Enfadado con la respuesta de su compañero, Juan continuó: “Yo no hablo mal de nadie, estás equivocado”.
“Tenes 42 años, podrías empezar a demostrar”, remató el salteño.
“Perfecto, el domingo te vas”, exclamó Juan, dado que Marcos se encuentra nominado y cuenta con chances de abandonar la casa en las horas venideras.
Cuando finalizó ese pequeño ida y vuelta, la producción de Gran Hermano cortó la transmisión por los próximos 40 minutos, por lo que no hay conocimiento acerca de cómo acabó la disputa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia