Durante la práctica del plantel de San Lorenzo, este viernes por la mañana, el joven defensor Andrés Herrera sufrió una importante lesión y tuvo que abandonar el entrenamiento. Sucedió cuando el equipo disputaba un reducido, y tras una desafortunada entrada del delantero paraguayo Ángel Romero, que lo terminó fracturando.

 

El club informó que el juvenil, figura de la Selección Argentina Sub-20, sufrió una “fractura infrasindesmal del peroné izquierdo”. Inmediatamente, el foco de atención se puso en los gemelos Romero (Óscar y Ángel) jugadores estrellas del Ciclón, que ya han tenido otros escándalos en el club.

 

 

Al finalizar la práctica, el director técnico azulgrana, Mariano Soso, salió enojado por la acción del paraguayo, aduciendo que no era necesaria tal intensidad en este tipo de prácticas. Por otro lado, ha trascendido que varios de sus compañeros sí le recriminaron al delantero por la dura entrada. “Siempre lo mismo con ustedes, siempre problemas” le habría dicho uno de sus compañeros.

 

La lesión de Herrera, llega en el medio de una negociación del Ciclón con el Palmeiras de Brasil, donde se pretendía vender al jugador por más de 4 millones de dólares. Lamentablemente, el pase quedará truncado y el defensor tardará alrededor de 3 meses para recuperarse, por lo cuál se estima que no juegue en lo que queda del 2020.

 

Los gemelos, ya han dado de que hablar en el pasado por hechos polémicos. Por ejemplo, mantuvieron una tensa relación que con Diego Monrraiz, ex director técnico de San Lorenzo. Sin embargo, los paraguayos son los favoritos del presidente del club, Marcelo Tinelli y siguen siendo las figuras del equipo azulgrana.

Leé más notas de La Opinión Austral