"ELLA DICE"

Tini Stoessel presentó su nuevo video en Crónica y pidió una placa roja para su abuela

La cantante argentina mantuvo una entrevista con CM XPRESS y presentó en exclusiva su nuevo corte que grabó junto al intérprete de trap Khea. "Estamos muy felices con el resultado", dijo y pidió una placa roja para su abuela, que "la tiene clara".

Por La Opinión Austral


"Ella dice" es el nuevo corte que Tini Stoessel grabó junto al cantante argentino de trap Khea y ya está disponible en todas las plataformas. El deslumbrante video, dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes, deja ver la inmejorable química que hay entre los dos.

La reconocida cantante eligió el programa CM XPRESS para presentar de manera exclusiva su nuevo video. Es que Tini, además, es amiga del periodista de CM y Crónica HD, Walter Leiva. Fue él uno de los primeros en entrevistarla cuando empezó su carrera con la serie "Violeta" (Canal 13 y Disney). En ese entonces, CM, el canal de la música también adelantaba sus temas.

"Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola", expresó Tini en Crónica.

Además, sobre el final de la entrevista, pidió una placa roja para su abuela María Luisa, que "la tiene clara".

 Tini pidió una placa roja para su abuela María Luisa, que 'la tiene clara'
Tini pidió una placa roja para su abuela María Luisa, que 'la tiene clara'

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias