Espectáculos

Tomás Fonzi contó en PH que casi muere en un salto en paracaídas: “Fueron 5 minutos”

Durante un periodo de su vida, el actor era adepto a saltar de los aviones. Hizo cinco bautismos, pero en uno de los lanzamientos, el paracaídas falló y vivió una situación al límite.

Por La Opinión Austral


Este sábado, el actor Tomás Fonzi estuvo invitado en el programa PH, Podemos hablar. Allí contó una dramática momento que vivió cuando estaba haciendo salto en paracaídas.

En un momento del programa el conductor, Andy Kusnetzoff, pidió que pasen al frente los que alguna vez sintieron mucho miedo. En ese instante el actor se puso serio y dio ese paso para contar su historia.

"En un momento era adepto a saltar de los aviones. Hice varios saltos de bautismo, me anoté para el curso, porque saltas en tándem con otro tipo, sos como la mochilita de adelante con un señor. Caes desde 4 mil metros de altura, caída libre durante un minuto”, comenzó explicando de qué se trata esto que desde que fue padre no lo hace más.

En una de esas oportunidades, algo falló. Cuando transcurre ese tiempo que él indicó, el instructor despliega el paracaídas. Pero algo sucedió y Tomás lo vivió de dos maneras. La primera sin entender mucho, creyendo que era una broma. “El tipo empezó a gritar: ‘no abre, no abre’, y yo me reía... el viento en la cara, y él seguía gritando: ‘no abre, no abre’, y en un momento me dice que iba a abrir el otro. En ese momento miro para arriba y lo veo todo enredado, moviéndose para todos lados”.

“Íbamos cayendo a toda velocidad y en un momento se abre ese mismo, no hizo falta abrir el otro. Volví a mirar para arriba y veo que los otros 15 que habían saltado y estaban muy alto, eso porque nosotros abrimos mucho más abajo de lo que debíamos”, agregó Fonzi y remarcó que con el paracaídas chiquito iba a ser complejo porque no es para dos personas y el golpe contra el piso iba a ser fuerte.

Enseguida remarcó que entró en razón cuando ya estaba en tierra, sano y salvo, y vio que el resto seguía arriba, cuando supuestamente debían llegar todos más o menos juntos. “Ahí se me bajó la presión, me hiperventilé…pasa que fueron 5 minutos en lo que podría haber pasado cualquier cosa”, cerró el tema

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias