REALITY MUSICAL

La presentación de Tomás Giménez Aguera, el joven que vivió en San Julián y que estuvo en La Voz Argentina

Una de las voces que pudo ser escuchada por los coach del concurso de canto TELEFE, fue la de un joven de 22 años que nació en Tucumán y que a los 13 años se mudó con su familia a Santa Cruz. Ahora vive en San Juan con sus tías. Mirá cómo le fue, que otros temas compuso y cómo canta.

Por La Opinión Austral


Como cada concursante, Tomás Giménez Aguera tiene el sueño de ser parte de algunos de los equipos liderados por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner o Mau y Riky Montaner.

Así, con una historia de vida se animó a presentarse y cantar en el programa con multitudinaria audiencia.

Contó que a los 13 años, por el trabajo de su padre, se trasladaron desde su Tucumán natal a la localidad de Puerto San Julián en Santa Cruz. "Es mi segunda casa", aseguró.

 

 

El "sanjuanino por adopción" vive en esa provincia donde además despunta el gusto por la música. "Mis tías son bailarinas y profesoras. Vengo de una familia de artistas. Ellas fueron las únicas 2 que me apoyaron en todo", confesó el joven antes de actuar.

 

Luego subrayó que su sueño era estar en televisión y con la posibilidad que se le dio de actuar en la pista de este certamen sintió que metió "2 sueños seguidos".

 

 

 

"Fue una experiencia inolvidable, simplemente gracias", dijo en la madrugada luego de que TELEFE transmitiera su audición.

 

 

 

 

 

A un costado, junto al conductor del programa Marley aguardaban sus tías.

 

 

Tomás eligió "Medialuna", una canción de Camilo para su audición y aunque su interpretación fue muy buena no logró que los coaches giraran su silla. Según Mau, la cantó demasiado igual a la original, incluso con los mismos arreglos vocales.

 

Los que amagaron en un primer momento a girar la butaca fueron los hermanos Montaner, que produjeron el tema del novio de su hermana Evaluna Montaner. A pesar de no lograr seguir en La Voz Argentina recibió devoluciones alentadoras: "Tienes futuro en la industria porque tienes tremenda voz".

 

El tema que cantó el joven que vivió en Santa Cruz y recordó a Ricardo Montaner lo mal que le cayó su yerno Camilo

 

Medialuna recordó a la familia Montaner que participa en La Voz Argentina que Camilo no le cayó demasiado bien a ninguno.

Luego de que Tomás cantara el tema, Ricky, relató que su hermana Eva Luna le comentó que estaba empezando a salir con un chico que era cantante y compositor, y le gustaría que escriban alguna canción con él.

Entonces accedió al pedido de su hermana y se fueron a los Ángeles, California para producir el tema que Camilo le escribió a Evaluna Montaner.

Y allí Ricky explicó el incómodo momento que vivió cuando escucha la parte de la letra que dice “yo te imaginaba desnuda” casi le provocó ganas de estrangularlo sin conocerlo. Y luego agregó “si hubiese dicho ‘verte desnuda’ era peor”. Pero esto no quedó ahí, ya que Ricardo Montaner también dijo que cuando escuchó esa parte, le molestó muchísimo.

“A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”, manifestó el papá de Eva Luna. Del otro lado estaba La Sole y Lali Espósito, quienes quisieron defender a Camilo, pero ningún argumento hizo que cambien de opinión.

Quién es Tomás Giménez Aguera, el joven que se crió en la Patagonia y estuvo en La Voz Argentina

 

 

El año pasado compartió un video con un tema escrito y compuesto por él. "Poder abrazarte muy fuerte a diario, algo que muchos extrañamos este 2020, no?", reflexionó.

"Termina un año muy chocante, decisivo y distinto pero sobre todo en el que aprendimos a valorar las cosas más sencillas, como un abrazo", expresó y aseguró que la canción es "una de las más importantes" que escribió porque allí se animó a expresarse. "Espero que ojalá todos encuentren su forma de lograrlo".

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias